jueves, 17 de mayo de 2012

VIVIR, ESPERANDO


salmo 5:3 Oh Jehová,  de mañana oirás mi voz;
 De mañana me presentaré delante de ti,  y esperaré.

La venida de nuestro Señor será un acontecimiento que demanda estar preparados y debemos esperar.
Siempre renegué de hablar sobre esta situación, no sabria porque? pero jure que jamás hablaría de la venida de Cristo, a una iglesia, pero sabes porque? Tenia una idea equivocada acerca de ello, y ahora que Dios me habla acerca de esto para dárselos a ustedes es de gran sastifaccion. (jamás rehuses de alguna palabra solo por su contenido si vienes de Dios es grande)
Es importante que en mi infancia algunos predicadores hablaban de este tema como algo 
siniestro y apocaliptico y por eso jamas lo quise predicar,pero ahora que el Señor me da
la providencia de predicar algo nuevo cada Reunion o Domingo es impresionante saber que el te enseña de la manera mas sensible y asi puedas escuchar su voz.
En lo personal he llegado a la conclusión que para estar preparados a la hora del arrebatamiento es necesario vivir como si espero: debemos escribir una misión o visión en nuestra vidas para saber que necesitamos presentar o esperar de Dios. De que manera te estas preparando? 
1. De Preparación (Mt. 24:44) Por tanto,  también vosotros estad preparados;  porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Pero como te preparas de algo que no sabes a que hora viene? Ejemplos, o empezaras a ser uso de los velos improvisando. EN LA HORA DE CONSAGRACION (1ª Tes. 5:23) Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;  y todo vuestro ser,  espíritu,  alma y cuerpo,  sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. El mismo Dios nos santificara, la santificación llega a través de la crisis, si mi hermano en la prueba Dios nos santifica para lograr un nivel extra de unción. Nuestro corazón debe estar preparado y limpio que para cuando le venga estemos consagrados y no necesita la necesidad de improvisar.
3. De Obediencia (1ª Tim. 6:14) que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión,  hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo. Guarda el mandato presérvalo (proteger) de todo lo que pueda mancharlo o adulterarlo hasta la venida de Cristo Jesús .version latinoamericana.
4. De Expectación Gozosa (Tito 2:13) aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
5. De Comunión Con Jesús (Juan 15:5) Yo soy la vid,  vosotros los pámpanos;  el que permanece en mí,  y yo en él,  éste lleva mucho fruto;  porque separados de mí nada podéis hacer.
6. De Llenura Del Espíritu Santo (Efesios 5:18) No os embriaguéis con vino,  en lo cual hay disolución;  antes bien sed llenos del Espíritu, 
7. De Paz Para Con Todos (Rom. 12:18) Si es posible,  en cuanto dependa de vosotros,  estad en paz con todos los hombres. 

SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER EN @ministeriodeas O/Y
FACEBOOK A TRAVÉS DE www.facebook.com/ministerioideasueno

PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario