sábado, 19 de mayo de 2012

QUE NECESITO PARA VIVIR

Una de las cosas que mas me impresionan de Dios, es su Gracia, al ver en la biblia una mujer que decide recibir unas palabras de Jesus, quien la trata de perrillo y dice "los perrillos no comen en la mesa de sus amos" y la mujer reprende y dice "Si, pero aun los perrillos comen de la mesa de sus amos" y Jesus dice "Gran fe he visto en ti, tu fe te ha sanado!" y en otro episodio Jesus en la cruz, y uno de los ladrones le dice "Si de verdad eres Hijo de Dios, cuando vayas al cielo acuerdate de mi", y Jesus dice " De verdad te digo que hoy estaras conmigo en el paraiso" Asi es la gracia de Dios, aunque pensemos que no merecemos la sanidad, nuestra fe nos puede sanar, y aunque nuestros actos no nos salven, nuestra fe, a lo ultimo nos pueden dar la Salvación.

La vida en Jesus se resume en amarlo con toda nuestra mente, alma y corazón, tenemos que morir a nosotros mismos, eso te sonara siniestro, pero le hemos dado un mal significativo, se refiere a dejar nuestros sueño, tiempo y todo lo demas a Jesus y nosotros cargamos la Cruz para llevar la Salvación a los que viven sin Jesus, y si nos encargamos de los ausntos del reino, el solucionara nuestros pequeños asuntos, dejemos que el nos lleve a los Grandes asuntos del Reino, pero tenemos que morir, porque Dios no utiliza a gente viva, solo a gente muerta!

Y si aun no sabes que necesitas para vivir, tendras un problema de actitud porque querras cambiar tu familia y entorno sin tener que moverte tu, eso sera un gran problema. Deja de cargar tus maletas que no te llevaran a los grandes asuntos, vacialas de los patines que nunca te llevaran a la nieve, de los visores que jamas te llevaran a las grutas, Solo con maletas menos pesadas, podras llegar a tu objetivo en la vida!

Siguenos através de twitter en @ministerioideas o en facebook en www.facebook.com/ministerioideasueno, rastrea tu Bendicion!
PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario