viernes, 4 de mayo de 2012

CONFUNDIDO CON JESÚS.

Cuando Jesús fue apresado, dijeron este hombre andaba con Jesus,(Pedro) y el lo nego, y luego la gente replico, claro hasta habla como el. Si Pedro pudo ser confundidio con Jesus y parecerse tanto a el cualquiera de nosotros tambien puede! lee lo siguiente.
Uno puede ser pieza clave en todo momento, habia una vez un joven llamado robert el decia que los ancianos apestan, en una ocasion el pastor dijo visitaremos el asilo de ancianos y robert maldiciendo fue, sabia que no iba a pintar ni a peinar a las abuelas y en contra de todo fue al pararse en una esquina se da cuenta que un anciano le toma la mano que tenia una enfermedad que lo dejo en estado degenerativo y estatico sin habla y el solo le dijo sin quitarle la mano "lo quiero mucho" y asi paso por las 2 semanas de campaña en el asilo llegaba y le tomaba la mano y le dijo por estas 2 semanas "lo quiero mucho" el ultimo dia de campaña fue y se dio cuenta que este anciano no estaba y pregunto y una enfermera le dijo el señor glee sufrio un paro cardiaco y esta en el medico general y fue a visitarlo robert y se encontro con una joven quien era nieta del Sr. Glee y le dijo tu eres robert y le dijo, mi abuelo hablo ayer con mucho esfuerzo y dijo "dile a jesus, que si viene mañana no me encontrara aqui", pero abuelo a lo mejor tu lo ves primero,"no se, pero si viene no me encontrara dile que yo tambien lo quiero! no se quien eres tu robert a decir verdad no te pareces mucho al Jesus que yo conosco pero si tu puedes ser confundido con Jesus cualquiera de nosotros tambien puede hacerlo." no se quien eres tu pero si robert es confundidio con Jesus cualquiera de nosotros tambien puede, haz la llamada que tengas que hacer, manda el correo que tengas que enviar, quitale una carga a alguien por que tu tambien puedes ser confundido con jesus.
Presiona Twitter, Facebook para bendecir a alguien mas, con esta palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario