miércoles, 23 de mayo de 2012

PROSEGUIR HASTA EL FINAL

Necesitamos crear una meta, un destino el cual nos quiera llevar al objetivo deseado,
sin embargo tenemos que ser concientes que mientras mas grande sea el objetivo
mas largo sera el camino y tiempo de espera, con Dios sucede igual, solo que tenemos
el #plus de ser guiados con su PRESENCIA MISMA no obstante, de que tiempos de
desiertos y crisis llegaran en este camino, pero es ahi donde nuestro verdadero caracter
va a hacer el que nos lleve a lugares insospechados que jamas hubieramos puestos en
mente para llegar, el Señor nos enseñara cosas grandes y ocultas que no conocemos, pero
para eso debemos de trazar una trayectoria, y en ese cursa lograremos llegar a esos lugares,
pero si olvidamos el motivo de nuestro paso por esta tierra jamas obtendremos los beneficios
de correr una carrera en el equipo del Señor, tu empiezas la carrera y cuando estes mas agotado
y donde seas probado y muestres lo que llevas dentro, el dira que te va a relevar y te llevara
en #1 a tu meta.

Se que es dificil mis amigos, hermanos y me podras decir que yo no estuve en el trayecto
de la vida, cuando arrebato a mis padres, donde el amor entre ellos se acabo, o donde quizas,
no habia comida en la alacena, pero si te digo que jamas en los 21 años de vida mi Dios no ha visto un probema invencible!

siguenos atravès de twitter
Presencia de Dios
Da like a facebook en
Presencia de Dios
o escribenos al correo
Linea Abierta IDEA

PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario