domingo, 22 de julio de 2012

INVITACION ESPECIAL

Que tal mis amados consiervos:


Es para mi un placer poder escribir estas lineas y saber que hay alguien que esta esperando una palabra que lo haga salir del rincon donde las adversidades, circunstancias y el vivir diario te ah llevado ahi.


Hoy es un buen dia para empezar y retomar lo que Dios ha puesto en tus manos.


Quisiera contarte una historia:


una vez habia una persona que decia poseer todo lo necesario para su vida y penso para si, no tengo necesidad de nada asi que le dire a mi alma reposa, y decidio tomar un break (descanso) y empezo a deambular por su propio mundo pensando que todo era correcto delante de sus propios ojos.


Pero un dia de repente empezaron a complicarse las cosas y penso porque suceden esto, si toda la vida eh tenido todo, porque ahora hay escases???


Te parece conocida la historia??


Asi es en la vida, caminamos y creyendo que todo esta resuelto, pero que harias si supieras cuantos años, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos de vida te quedan? que harias????


no quisiera ser fatalista pero que harias si supieras cuanto tiempo te queda de vida?? Creo que cambiarias tu estilo de vida.

cuando sientes que tu economia es debil no es cierto que haces que rinda mas tu dinero, te vuelves la persona mas ahorradora procuras que tu dinero te alcance lo mas posible o evitas gastarlo en cosas innecesarias, pero una vez que tu economia se fortalece te vuelves en la persona mas derrochadora del mundo. Es por eso que deberiamos aprender de los momentos en que pasamos aparentes crisis para cuando llegue la abundancia seamos excelentes administradores, Dios en cada momento de nuestras vidas nos enseña como conducirnos en la vida toda vez que nos hace pasar por momentos de dificultad para que aprendamos a conducirnos en la vida.

De igual manera en la vida espiritual en los momentos de crisis buscamos refugio en El pero cuando salimos de esa crisis nos olvidamos que pasamos por ella y nos olvidamos del Señor.


por ello te vuelvo a preguntar que harias si supieras cuanto tiempo te queda de vida????


Hubo un profeta al cual Dios le mando a decir que iba a morir (ezequias) “Pon tus asuntos en orden porque vas a morir, no vas a sanar”. (2da Reyes 20:1-3,6) entonces  Ezequías se dio vuelta con su cara hacia la pared y oró así al Señor: «Señor, recuerda que yo siempre te he servido de todo corazón e hice lo que te agradaba». Y Ezequías lloró amargamente.entonces Dios le dijo Agregaré quince años a tu vida

El tuvo el privilegio y creo que tu tambien lo tienes asi que no desaproveches la oportunidad que Dios te da cada dia.

Vive cada dia tan intensamente como si fuera el ultimo, recuerda aun hay muchas cosas por hacer y tu eres la persona indicada para hacerlo, tu familia, tu ministerio, tu iglesia, tu comunidad, dependen de ti

 Dejeme interceder a Dios por ti:


Señor se que hay alguna persona pasando por momentos dificiles pero creo que tu eres mayor que cualquier adversidad y contigo podremos cruzar cualquier situacion que se nos presente, oro confiando que ayudaras a cada hijo tuyo y tambien aquel que aun no te conoce y que atravez de este mensaje podra conocerte cada vez mas y entregar su vida por completo a ti gracias Señor en el nombre de Cristo Jesus Amen.


siguenos en facebook y en @ministerioideas y para cualquier comentario estamos a tus ordenes linea_ideapresencia_de_dios@hotmail.com

PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR



by:jcr
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario