martes, 7 de agosto de 2012

30-60-100 POR 1

Mar 4:8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.Mar 4:9 Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.

Es dificil entender, por que 30, 60, 100, en una ocasion me pregunte por que Jesus marcaba estos parametros para poder bendecirnos, porque si le servimos el nos deberia de dar la mayor bendicion, pero me equivoque al pensar ello, Dios bendice conforme al corazon, y conforme la alegria del mismo, de que manera?, viendo el interes que esta en nosotros, porque si tu no siembras, de seguro no siegas, pero por que se refiere del sembrador escaso en 2da Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Por que el dice, aunque tu servicio sea pobre, yo te bendecire, por que yo aun en medio de ese tipo de servicio sigo siendo fiel, Dios no deja de ser fiel en medio de las circunstancias pobres y mediocres del servicio que demos, y si hoy te preguntas por que eres pobre y eres tan escaso de todo, deberias reflexionar que tan escaso es tu servicio a Dios y los pones en balanza y te dara el mismo resultado.Hablamos de la bendicion de un 30, pero que si te digo que vives ahi y hay alguien aun mas debajo de hoy, hablamos de un Conformismo, vivir conforme con lo que tienes, y vivir un dia con todo y el siguiente padeciendo eso se llama vivir en un 60, hoy das la primicia, mañana ofrendas y luego diezmas, el otro domingo no te fue bien en el trabajo, no diezmaste, no ofrendaste y no tuviste nada para darle a Dios, y aun Dios es fiel y te bendice, y no te deja sin comer, pero comes medido, ofrendas con dolor y tu diezmo! no te hare sentir incomodo, empiezas a robar a Dios y empieza la escases, entonces el vivr en el 60 es de pobreza y vivencias, vivir en una apariencia, y diria un Hno le juegas al "enmascarado", y habemos personas que viven en el 100, donde tu siembras generosamente, y cosechas al 100, Dios hace un tipo de trato, trueque para bendecirte, pero necesitas, confiar en su palabra, y nunca dudar de su presencia, el dia que dudas en ese momento te levantas, y vuelves a confiar, cuando llegas a ese nivel, solo tocas a la puerta de su presencia y todo fluye como mana del mismo paraiso, pero en esa instancia, para estar alli, necesitas constancia, compromiso, morir a tus sueños, anhelos, deseos, y aprender a conocer y escuchar los sueños del Padre Celestial, y mientras tu cumples los de el, y el cumple los tuyos, el trabajo fluye, el alimento no se escasea, no hay dolor, ni enfermedad, es cuando de seguro vives conforme a la gracia y justicia de Dios.
No se si hoy entendiste lo que Jesus enseña, pero una cosa te digo, no vivas en la mediocridad, ni tu familia, ni nadie merece a vivir asi, vivir en el 30 es un sueño frustrado, no hay alimento, el cancer es fulminante, no hay solvencia, los acreedores te tiran las puertas, y cuando buscas un empleo vienes con nariz chata de puertazos y puertazos, el vivir en el 60 es algo abrumador, nunca consigues nada en la vida, pues vives al limite de la situacion y por lo tanto pierdes sueños e inspiraciones de sobresalir, y nadie esta capacitado para vivir asi, no debes,pero no tienes para darle a alguien mas, y te pierdes de grandes bendiciones.
Hoy es el momento de un 100 por que vas a ser generoso con Dios y tu servicio, pero necesitas morir a ti , tu sueños e inspiraciones, pero porque Dios los va a ir cumpliendo en el momento mas indicado, el siempre esta en tiempo y ocasion.

ESCIBENOS EN linea_ideapresencia_de_dios@hotmail.com o siguenos en TWITTER en @ministerioideas o por FACEBOOK en www.facebook.com/ministerioideasueno

PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR

1 comentario:

  1. Aunque abarca la economía, el fruto de Dios es "la misma vida de Dios". La semilla es su palabra. Cuando yo la recibo con un corazón trabajado por Dios (Buena Tierra), la semilla hace su trabajo. Nuestra vida cambia. el nuevo hombre que ha sido creado en nosotros se fortalece, se desarrolla. Dejamos de ser niños fluctuantes llevados de todo viento de doctrina.

    ResponderEliminar