viernes, 7 de diciembre de 2012

JESUS ES CAUSA DE DIVISION PARTE 2

PARTE 2 JESUS CAUSA DIVISION EN MI


Mat 10:34
"No crean ustedes que vine para establecer la paz en este mundo. No he venido a traer paz, sino pleitos y dificultades.
Mat 10:35 He venido para poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra.Mat 10:36 El peor enemigo de ustedes vivirá en su propia casa.Mat 10:37 "Si prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos.Mat 10:38 Si ustedes no cargan su cruz y me siguen, no merecen ser míos.Mat 10:39 Si sólo están preocupados por su propia vida, la van a perder. Pero si están dispuestos a dar su vida por causa mía, les aseguro que la van a ganar.BIBLIA LENGUAJE SENCILLO!

UN POCO MAS REAL EL ASUNTO REALMENTE PUEDO VER A UN HOMBRE Y NO A UN DIOS, ME CREO MAS A JESUS CON ESTA VERSION Y EN LA OTRA LO VEO COMO MAS FORMAL, ME IMAGINO A JESUS COMO A MI PADRE QUE SE MOLESTA, POR NO TOMAR MIS ESTUDIOS SENSATAMENTE Y TOMAR MAS TIEMPO CON MI NOVIA! SU EXPRESION ERA ASI, !!!QUE PASA CONTIGO ESA CHICA NO TE DEJARA NADA BUENO, TU ESTUDIO TE DEJARA GANANCIAS PARA OBTENER MAS CHICAS!!!

JESUS ME DICE QUE TENGO QUE APRENDER A DAR MI VIDA AUNQUE PUEDA PERDERLA,  PERO EL ME DICE QUE SI LO HAGO LA GANARE! NO ENTIENDO CUANDO HAGO COSAS PEQUEÑAS PARA DIOS Y SON ALTAMENTE RECOMPENSADAS Y MUCHAS VECES CREO QUE HICE MAS Y DEBERIA HABER TENIDO UN MEJOR OBSEQUIO DE PARTE DE EL, PERO ES QUE EL ME ENSEÑA QUE HAY COSAS MAS PEQUEÑAS QUE HACEN GRANDES CAMBIOS INSPIRANDO A LOS DEMAS!

UNA VEZ QUE YO ENTIENDA QUE LOS PLEITOS Y CONTIENDAS ME HARAN MAS GRANDE PARA SER USADO EN GRAN MANERA, PERO SE QUE MI CARACTER TIENE QUE PONERSE EN DISENCION, PARA SER NEMDECIDO CADA DIA MAS!

SI QUIERES APRENDER DE DIOS DEJAME GUIARTE
www.facebook.com/ministerioideasueno
o en twitter en @ministerioideas
escribeme al  linea_ideapresencia_de_dios@hotmail.com

PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario