lunes, 4 de junio de 2012

VOY A TENER SUERTE <--- clic

Que increible imagen, no creen eh, SALIR DE LA CRISIS, voy a tener suerte. No se pero es importante saber de donde provienen  las Tentaciones, dice las escrituras que cuando los Apostoles le piden a Jesus que los enseñen a orar, pero Jesus dice algo que a mi me saca de orbita una frase que marca mi sapiensa "no nos metas en tentacion" tuve que leer varias veces estas palabras porque yo dije, -no es posible Señor que tenga yo mis propias crisis y tu me metas aun más, y lo hable con papá Dios de verdad, y el me contesto, y me dijo es para que hagas practica de el espiritu mas importante "Dominio Propio" porque se nos ha dado Junto con el amor y poder, pero el problema que aun tenemos temor, de dejar cosas que no dejan que subamos de nivel, por que dice que si tenemos espiritu de temor, no tenemos amor, ni poder ni siquiera Dominio Propio!,que queria decirnos el espiritu Santo en este texto eh, decia que necesitamos dejar de temerle,  no panico, no miedo, debemos de dejar en claro que significa temor, el temor es significativo de dejar de agradar a algo o alguien, un ejemplo, la TV si tu dejas de verla por las 5 hras que pasas al dia viendo o la cambias por orar o leer, dejaste de tenerle temor, pero si tu ves todos los dias un programa de cualquier tipo, sin perder su continuidad eso se llama temor, por que no dejas de agradar a eso.Y si tu cambias eso se te otorgara el espiritu de AMOR, PODER Y DOMINIO PROPIO!
Hay cosas que Dios pone en tu vidad diaria porque quiere cambiar tu caracter, pero no acuses a Dios de meterte en una deuda, de mentir, de dar mal testimonio porque de seguro eso te llevara a crisis y no podras salir tan facil de ella, pero tu solo te lo creaste, es por eso tan vital obtener Dominio Propio, para salir de la crisis que tienes ahora, antes de estas palabras, y no te metas en mas Tentaciones o Pruebas.
El salir de la crisis es mas facil que dificil, porque vivir en pecado es mas dificil que vivir en santidad, no creo que sea facil ser un Drogadicto, un Alcoholico, un Fornicario, un Mentiroso la mentira se te tendra que caer un dia, porque todo sale a la luz, y quedaras como un falso y jamas nadie confiara en ti, pero por amor de Dios es mas Facil ejercer Dominio y cambiar tu vida para ser Feliz y Prospero, sabias que las crisis siempre atacan lo que mas quieres, si no checa tu bolsos no tienes ni un clavo, o checa a tus hijos, tu familia, y si esta afectando tu bolso deberias de checar tu corazon, porque de seguro estas confiado de tu dinero y el amor del dinero es malo.
Dejame orar por ti:
Señor se que estoy en crisis pero no pedi que me libraras, hoy Padre se que me libraras y podre ser libre para involucrarme en los asuntos del reino, y yo vere tus asunto y tu veras los mios, Gracias Señor y si mi principal razon para ser feliz era el dinero, pido que me perdones y que restaures mi corazon, por que solo tu eres mi presente y futuro confio en tu palabra y amor, gracias mi Señor lo pido en el nombre Santo de Jesus AMEN!

Si hiciste la oracion escribenos tu impresion en Linea Abierta IDEA 
si quieres recibir mas bendiciones da like en PRESENCIA DE DIOS  o siguenos en @ministerioideas 
y recuerda!!
PRESENCIA DE DIOS EN ESTE LUGAR! 

1 comentario: